
310L Stage II - John Deere
Características
Potencia y Productividad
Más potencia y más productividad. Mandos de bajo esfuerzo. Sistema hidráulico de gran responsividad. Durabilidad insuperable. Y un mantenimiento periódico más fácil, para disminuir los costos de operación. Con todo el respaldo de John Deere. Una aliada de la eficiencia para cualquier negocio de construcción.
Suavidad en los cambios
La transmisión PowerShift de cuatro marchas, equipada estándar, ofrece cambios sin embrague, lo que minimiza el cansancio del operador y maximiza su productividad.
Motores de 4,5 John Deere
Motor de camisa de cilindro húmeda con camisas de cilindro reemplazables para lograr un enfriamiento excepcional, reducir la disolución de aceite y reducir el desgaste de los anillos. Motor más refrigerados y una mayor vida útil.
Interfaz de diagnóstico
Un monitor multilingüe de avanzada muestra con total nitidez múltiples datos críticos y generales sobre el estado de la máquina, además de los diagnósticos a bordo de la mayoría de los sensores e interruptores, lo que permite solucionar más rápidamente cualquier problema y multiplicar el tiempo de trabajo efectivo.
Poderoso tren de potencia
La transmisión estándar de 4 marchas, de gran responsividad, ofrece velocidades de recorrido superiores a los 36 km/h (22 mph). Sin sobresaltos.
Mantenimiento más sencillo
Usted nos pidió poder hacer usted mismo las revisiones periódicas y las reparaciones, y que fueran sencillas. Pues bien, gracias a la extraordinaria resistencia y la demostrada eficacia de nuestros componentes, como las bombas mecánicas de engranajes que impulsan el combustible y el sistema hidráulico, su máquina volverá a estar operativa sin necesidad de salir del lugar de trabajo ni perder tiempo de actividad.
Ágil en espacios reducidos
Su reducida longitud la hace más maniobrable en espacios angostos. ¿Necesita un mayor alcance de excavación? El brazo extensible opcional se lo brinda. Tracción 4X4 cuando la necesite.
Agarre con confianza
El agarre del mando del cargador, con la palma de la mano encima, es aún más cómodo y fácil de manejar. Además, lleva integrado el interruptor de desembrague.